martes, 11 de septiembre de 2012

Sus hijos también pueden tener problemas visuales

Los problemas relacionados a la visión no tienen edades específicas, porque a todos ataca por igual; los niños pueden llegar a ser el grupo más vulnerable porque en ellos no se percibe la gravedad. El diagnóstico debe hacerse con antelación en un centro oftalmológico para evitar inconvenientes a futuro.

Generalmente el bajo rendimiento académico en esta etapa se relaciona con una mala visión, por lo tanto la prevención de enfermedades o defectos oculares mejorarán la calidad de vida de los pacientes e impedirá que cuando lleguen a la adultez sufran perdida de la visión irreversible.

Los oftalmólogos en Bogotá le harán un análisis a su pequeño para identificar las enfermedades además de los síntomas que presenta. El primer pasó, es el examen de sus ojos que incluye la agudeza visual, la movilidad y alineación de los mismos.

Para cualquier tipo de afección existe un tratamiento específico, desde el uso de lentes o anteojos hasta la cirugía de ojos con láser que corrige los defectos refractivos.

En Best Vision usamos la técnica llamada l I-LASIK (Intralase-LASIK) que se usa principalmente para el tratamiento de la miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. Este procedimiento evita realizar cortes imprecisos en la córnea además la recuperación es menos invasiva porque no daña la estructura o resistencia de la cornea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario