lunes, 13 de agosto de 2012

Encuentre una solución rápida a su problema de astigmatismo


El astigmatismo es un defecto visual en el cual se da una curvatura de la cornea que impide el enfoque claro de los objetos cercanos. Esto se da a causa de un achatamiento en los polos que produce raras visiones en el eje del ojo, cuando la luz incide sobre él.
Así pues el astigmatismo se clasifica en tres tipos: el simple, cuando aparece en un solo eje, el compuesto que es asociado a miopíahipermetropía y el mixto cuando se enfoca delante de la retina.
Con respecto al tratamiento, este se debe hacer en un centro oftalmológico especializado con un diagnóstico previo, dependiendo del grado de afectación del paciente. No obstante los procedimientos se hacen con los mejores especialistas, materiales y herramientas para su tranquilidad.
Vale la pena aclarar que este tipo de defecto puede ser corregido tanto como gafas , lentes de contacto o cirugia refractiva.
Finalmente la pérdida de visión ha aumentado considerablemente por la falta de precauciones o chequeos en los pacientes, los cuales evitarían que los defectos oculares empeoraran a través del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario